CEMIC Plan de Salud, (Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas) es uno de los centros de salud más importantes y reconocidos de la Ciudad de Buenos Aires.
El plan de salud del CEMIC es uno de los más modernos del país y su propuesta innovadora apunta al usuario más exigente en calidad médica.
También cuenta con distintos niveles de servicio en una amplia gama de planes acorde a cada necesidad y posibilidad económica.
¿Qué estás buscando?
CEMIC Plan de Salud
Este plan de Salud permite a sus clientes tener acceso total a su Hospital Universitario en Saavedra, que es uno de los centros médicos más importantes de Buenos Aires.
Cuenta con tecnología de punta y profesionales altamente capacitados.
Y también tieien acceso a un segundo hospital universitario en Palermo y 5 centros ambulatorios propios.
Los clientes de CEMIC cuentan con una buena cartilla de prestadores en Capital y GBA.
El plan médico CEMIC cuenta con más de 2000 profesionales médicos en su cartilla, a los cuales el socio podrá acceder libremente dependiendo del plan contratado.
¿Querés tener CEMIC ? Te brindaremos el presupuesto que más se ajusta a tu medida. ¡Pedí cotización ahora sin ningún compromiso!.
[gravityform id=»2″ title=»false» description=»false»]
Planes para cada necesidad
Ofrece a todos sus clientes planes bajos y económicos, sin dejar de lado una alta calidad médica, hasta planes con los servicios buscados por clientes de los más exigentes.
En su web podrás encontrar la sección planes para acceder a la descripción y precios de cada uno.
Planes de Salud de CEMIC Medicina prepaga
CEMIC Plan de Salud es una medicina prepaga que ofrece distintas opciones:
Plan 200: el plan básico y más accesible del CEMIC, servicios médicos fundamentales.
Plan 300: plan ideal para personas jovenes que den poco uso de su prepaga.
Plan 400: en este plan se agregan beneficios extra en ópticas, farmacias, etc, es un plan para quienes busquen un poco más de servicio sin pagar de más.
Plan 500: el plan de gama media del CEMIC centrado en familias jóvenes sin hijos.
Plan 600: ideal para quienes están pensando en tener familia y quieren un completo plan médico que los deje libre de preocupaciones.
Plan 700: al plan 600, este suma beneficios y servicios de alta gama especialmente para los clientes más exigentes.
Plan 1300: pensado para personas con necesidades de salud que requieren servicios de alto valor.
Plan 5050: un plan especial para controlar los gastos de salud de otra forma, cobertura especial fuera de los centros propios del CEMIC.
Cartilla médica de CEMIC Medicina prepaga
La red de CEMIC Plan de Salud alcanza a más de 2500 profesionales médicos al servicio de los clientes, con sus dos hospitales universitarios a la cabeza, uno en Saavedra y otro en Palermo, más los 6 centros ambulatorios propios.
Su cartilla médica incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total: Clínica, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Infectología, Neumología, Neurología, Nutrición, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Toxicología y Urología son solo algunas de las especialidades cubiertas por los planes de CEMIC Plan de Salud.
Pero además, incorpora a su cartilla más de 2500 prestadores de todas las especialidades médicas.
Su servicio de emergencias es uno de los más modernos del país, con un centro de gestión computarizado para atención inmediata.
Ya sean emergencias médicas (a domicilio o en centros propios) o emergencias odontológicas (en el CEMIC o en instituciones con convenio).
Dispone de un excelente servicio de estudios y prácticas médicas, con gestión de preparación y resultados online (para los casos de aquellos realizados en los centros CEMIC).